[C con Clase] Cambiar color del SysTabControl32

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Mie Sep 17 05:19:41 CEST 2008

:-D Hola listeros, MUCHAS GRACIAS y de nuevo a dar guerra, el asunto ListView ya me jaló gracias a sus ideas y experiencia, el rollo de ahora es que en el otro diálogo inserté un control Tabulador ("SysTabControl32") desde un .rc, y funciona bien; sin embargo, tiene un color distinto al del Dlg, es decir, el color de fondo de cada pestaña o tab se muestra en un color desigual al del fondo de Dlg que lo alberga, ¿CONOCEN ALGUNA FUNCIÓN QUE ME PERMITA IGUALAR EL COLOR DE AMBOS COMPONENTES?, finalmente cómo se pega una imagen en este página, pues le doy CTRL+V y nada, y con botón derecho y PEGAR y nada... Gracias.

IDE...: Dev-C++
LP....: C
OS....: Win98
SGDB..: MySQL