[C con Clase] Problemas con while controlado por centinela.

Programante programante en gmail.com
Mie Sep 17 23:38:42 CEST 2008

michel perez dominguez escribió:
> Pero cuando hago correr el programa solo se queda hasta donde se
> ingresa la primera venta, y no realiza el calculo debido. Segun yo la
> logica esta bien, no se en que me haya equivocado.
>
> De antemano, muchas gracias.
Cuando haces el scanf() lees el número, pero queda en el bufer el salto
de línea. Tienes que eliminarlo. Algunas implementaciones permiten hacer
fflush(stdin); para limpiar los caracteres acumulados. También podrías
leer un caracter hasta llegar al salto de línea, o simplemente una
cadena. Otra opción sería leer la entrada con fgets() e interpretar de
ella el número con atoi()