[C con Clase] [OT] Programa para Palm OS accesando MySQL con lector de Codigo de Barras.

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en dim.com.mx
Jue Sep 18 03:28:02 CEST 2008

Hola a todos:

Alguien aqui tiene experiencia programando para PALM OS?

Requiero un programa, tal vez sumamente sencillo para cualquiera de los
que estan aqui, pero para mi muy complejo.

Solamente requiero que accese a una base de datos mysql, despues de
haber leido un codigo de barras, y muestre la descripcion.

Eso lo requiero para que me sirva de base para programaciones posteriores.

Obviamente esto seria un programa pagado. contra entrega del ejemplo en
fuente con instrucciones para su compilacion.

la base de datos tendria 2 campos solamente

Codigo char(10)
Descripcion. char(80)

Cuanto me cobrarian por este ejemplo, y en cuanto tiempo me lo podrian
tener?

Saludos