[C con Clase] Archivos proyectados en MEMORIA

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Jue Sep 25 22:26:31 CEST 2008

Hola

 Me puse a estudiar los artículos de "Los rincones del API Win32" y tengo algunos problemas, espero que me puedan ayudar:

Lo que quiero hacer es usar "ARCHIVOS PROYECTADOS EN MEMORIA" para usar un área de memoria que se grabe talcual al disco.

En ese espacio de memoria quisiera trabajar con estructuras de datos, eso implica que por ahí tenga que borrar objetos en espacios intermedios y en el futuro tendría que poder poner nuevos objetos en esos huecos para aprovechar la memoria.

Lo que hago es esto: proyecto un pedazo de memoria de 30k (por decir algo), pero con eso quedo con un puntero y los 30k. De ahí se me complica para manejar los objetos de las estructuras.

En el HEAP principal se puede usar el NEW y DELETE para pedir espacios chicos, pero acá no puedo usar nada.

¿tengo que administrar yo solo esa memoria?, ¿no hay comandos como HeapAlloc o malloc para administrarla?

Si no hubiese nada, ¿alguna idea práctica para llevar a cabo esa tarea?

Saludos

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch