[C con Clase] Stack y Heap

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Vie Sep 26 04:49:33 CEST 2008

El día 24 de septiembre de 2008 19:03, Gonzalez Lazaro, Edgar
<edgar.gonzalezlazaro en eds.com> escribió:
> Hola a todos! Tengo la duda en el como se aloja la memoria para un objeto
> instanciado con el operador new.

no se aloja ninguna memoria en ninguna parte, lo que hace el operador
new es reservar el espacio ( en la memoria ) requerido por el objeto
creado, y guardar su referencia en el registro de activacion, es como
el malloc(sizeof) de C ANSI ...

un stack o heap no es mas que un tipo abstracto de dato ( TAD ) osea,
es un tipo de dato que asume una determinada caracteristica especial a
su tipo ... pero el espacio en memoria que se reserve depende de los
objetos que contenga....