[C con Clase] Dudas de principiante

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Dom Sep 28 04:30:23 CEST 2008

El día 26 de septiembre de 2008 14:12, Programante
<programante en gmail.com> escribió:

> En tal caso, ¿por qué no eliminaste los demás emails de debajo?
> A main puedes no ponerle argumentos, ponerle dos o ponerle tres. Magias de
> la convención de llamadas de C.

No lo hice pues no estoy aqui para arreglar los errores o malas
practicas de la gente ...., sino mas bien aconsejar e intentar
compartir la mayor cantidad de conocimiento posible .... no hagas un
problema de esto, pues no lo es .....
Lo que hablas del main ... esta bien ... pero es tacito, pues el
ESTANDAR ANSI de C++ ... ( no hablamos del de C ) .... exige que el
main sea una FUNCION del tipo entera, y que por lo tanto retorne un
entero ( EXIT_SUCESS ... que indica el final de la aplicacion y que
dara 1 o 0 dependiendo de la finalizacion de la misma ... ) ... eso es
lo que es estandar de C++ indica ... el problema es que muchos usan
apis como el Devc, que admite que en codigos de C++ se ejecuten
comandos de C, sin ningun problema, lo cual se corrige configurando
como es devido este api ... y muchos otros hacen lo mismo ...

a mi modo de ver ... esta es una muy mala practica ... pues la gente
termina por confundir las sentencias de C como sentencias de C++ ...
lo cual en el campo laboral podria traducirce en catastrofes
corporativas ... y despidos masivos ...

sl2....