[C con Clase] Dudas de principiante

Programante programante en gmail.com
Lun Sep 29 22:43:18 CEST 2008

Fabian Arenas escribió:
> El día 26 de septiembre de 2008 14:12, Programante

> No lo hice pues no estoy aqui para arreglar los errores o malas
> practicas de la gente ...., sino mas bien aconsejar e intentar
> compartir la mayor cantidad de conocimiento posible .... no hagas un
> problema de esto, pues no lo es .....

No haría un problema de ello si no hubieses contestado diciendo "Top
posting suck!!!! " de forma en
absoluto educada, pero mantenido los emails debajo, *que es el
inconveniente del top-posting*.

> Lo que hablas del main ... esta bien ... pero es tacito, pues el
> ESTANDAR ANSI de C++ ... ( no hablamos del de C ) .... exige que el
> main sea una FUNCION del tipo entera, y que por lo tanto retorne un
> entero
Yo hablaba de los argumentos. Me contestas sobre el valor de retorno.

> el problema es que muchos usan
> apis como el Devc, que admite que en codigos de C++ se ejecuten
> comandos de C, sin ningun problema, lo cual se corrige configurando
> como es devido este api ... y muchos otros hacen lo mismo ...

Dev-C++ no es un API, sino un IDE.

> a mi modo de ver ... esta es una muy mala practica ... pues la gente
> termina por confundir las sentencias de C como sentencias de C++ ...
> lo cual en el campo laboral podria traducirce en catastrofes
> corporativas ... y despidos masivos ...

Prácticamente todo el código C es código C++ válido.