[C con Clase] error en el codigo

coke cokejordan en gmail.com
Dom Sep 28 02:43:02 CEST 2008

perdon.. me ekivoke en la respuesta, tu problema se debe a que los double
tienen dramas con los compiladores.. es un bug al querer ser mostrados en un
printf... echale un vistazo a este link..
http://www.velocityreviews.com/forums/t289111-printf-and-long-double.html

la solucion es cambiar el tipo de dato de double a float..

salu2

--
"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"