[C con Clase] Determinar tamaño de un archivo.

Programante programante en gmail.com
Mar Abr 7 01:37:40 CEST 2009

Matias V. escribió:
> Hola.
>
> Necesitaria saber si existe alguna funcion en alguna libreria de c que
> permita determinar el tamaño de un archivo.
El struct stat, rellenado por la llamada al sistema stat, contiene un
campo st_size con el tamaño del fichero.

> El tema es el siguiente: pretendo crear una funcion que copie el
> contenido de un archivo en un vector, pero este archivo no esta
> terminado necesariamente con la constante EOF, ni ninguna otra.
> Entonces la forma de determinar el tamaño del vector es determinar
> primero el tamaño del archivo.
¿ Para ? ¿Qué quieres hacer?
No parece el mejor método.
En todo caso, podrías mapearse en memoria, pero me extraña que necesites
tener un vector con el contenido del fichero.