[C con Clase] Qmake

Bernardo Reyes bernardo5304 en gmail.com
Lun Abr 20 06:30:16 CEST 2009

Hola a todos.
Estaba probando un ejemplo de QT , se llama echoplugin, se construye
un plugin que lo unico que hace es repetir el mensaje del usuario en
otro label
Bien , estoy en windows.
Abro una consola, y me situo en la carpeta del ejemplo , doy qmake , y
luego make y se crean carpetas debug , release y una que se llama tmp.
Luego corté y pegué el ejemplo en el escritorio , cambie el .pro y en
vez de poner $$[QT_INSTALL_EXAMPLES], puse ./ y cambie todas las rutas
para que compilara bien.
Doy qmake , make , y crea release , debug , pero no la carpeta tmp
¿Por que razon?, ademas de eso no crea nada en release, solo un .exe
en debug ,todas las carpetas release quedan vacias.

Pense que habia hecho algo mal y corte y pegue lo que tenia en el
escritorio a la carpeta de ejemplos de qt, sobreescribiendo el
original (antes respalde), doy qmake , make, y obtengo debug, release
y tmp y todo bien, ¿Cual es la razon para que se comporte de otra
forma cuando estoy sobre la carpeta examples/tools/echoplugin  de qt ?

Gracias, un saludo.