[C con Clase] Uso del tabulador en el API de windows

Miguel Ãngel Guerrero mguerrero en iservicesmail.com
Lun Abr 20 18:34:17 CEST 2009

Hola, me llamo Miguel. Acabo de apuntarme a las listas de correo y no se todavía muy bien cómo va. La cuestión es que tengo una duda y quiero ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo una pequeña aplicación en el API de windows para aprender cómo funciona y me encuentro que no puedo pasar con el tabulador de un control a otro cuando programo los controles directamente con CreateWindowEx a pesar de marcar dichos controles con el estilo WS_TABSTOP. Alguien sabe por qué y cómo puedo solucionarlo. Gracias.

Miguel Guerrero.
mguerrero en iservicesmail.com
don_faifo en hotmail.com