[C con Clase] Arreglo multidimensional

David Sanchez Cruz sancruda en yahoo.com
Mie Abr 22 02:18:59 CEST 2009

Cosa sencilla Para la cadena de caracteres puedes-podeis hacerlo de la siguiente manera. por ejemplo:

char *nombres[5] = { { "Susana" }, { "Miguel" }, { "Javier" }, { "Juan" }, { "Javi" } };

Pero si lo vas a ordenar lo tienes-tenesi que rellenar con espacios en blanco de modo que queden del mismo tamaño como sigue:
char *nombres[5] = { { "Susana" },
                     { "Miguel" },
                     { "Javier" },
                     { "Juan  " },