[C con Clase] C/C++ + PostgreSQL, libpq y BLOBS

alvaro algajard en gmail.com
Mar Ago 11 01:13:06 CEST 2009

Buenas listeros,

Desarrollo una aplicación que requiere subir un archivo a una tabla en
una base de datos PostgreSQL (version 8.3). Via SQL en pgAdmin III no
tengo problemas en utilizar las funcionalidades /lo_import/ y
/lo_export/. Estoy utilizando la biblioteca libpq y no tengo problemas
hasta el momento con las sentencias SQL pero tengo algunos problemas
subiendo los archivos a la tabla.

libpq trae en su API las funciones para realizar las operaciones con
archivos pero no son muy explicativas que digamos y la documentacion en
internet no mejora.

Alguien a utilizado libpq con BLOBS ? alguna sugerencia ?

Salu2...

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4323 (20090810) __________

http://www.eset.com