[C con Clase] Saludos (nuevo en la lista).y muchos agradecimiento a c++ con clase.

josé Ignacio Retamal Thomsen pproma302 en hotmail.com
Mar Ago 11 01:31:38 CEST 2009

Hola, tambien soy nuevo en la lista y hasta que me llego el mensaje de Sandra pense que estaba muerta esta lista. Bueno yo me llamo Jose y estoy empesando  con la programacion  estoy dedicando mayor tiempo a c++. Espero poder ser de alguna ayuda asi como recibir si nesecito muchas gracias y saludos a todos.