[C con Clase] Estatuto FOR

Vidal Lasa vidal en mergus.org
Vie Ago 14 08:10:48 CEST 2009

Si el maestro de matemáticas necesita desarrollar un programa en C++
para esto, es mejor que despidan al maestro de matemáticas. ;-)

¿Por que en C++?. No entiendo este enunciado. ¿Es un ejercicio de manejo
de bucles?¿De entrada de datos?¿De desarrollo de clases?. Si es C++,
entiendo que puede ser una "trampa" para que el alumno desarrolle una
clase que haga esto, pero para este ejercicio y con lo verde que está
Sandrita, no me parece apropiado.

Un saludo.