[C con Clase] Estatuto FOR

sandra zuluaga sandraccc.program en gmail.com
Vie Ago 14 08:36:38 CEST 2009

Hola Vidal,
Es un grupo de ejercicios q estoy haciendo en base a una guia de un curso q
ya paso.... Esta guia da un ejemplo y luego ponene ejercicios. A veces creo
q la redaccion esta muy mala.

SI lo se...estoy muy verde,,,,

PD, Como te comento mis intensiones son de aprender de vosotros y de ser
buena programadora...
No entinedo a que te refieres con trampa. Aca os paso la guia de donde estoy
sacando los ejercicios.

Sandrita.