[C con Clase] [OFFTOPIC] problemas con kubuntu

josé Ignacio Retamal Thomsen pproma302 en hotmail.com
Sab Ago 15 19:59:37 CEST 2009

hola, mmm, creo que por ahora tendre que continuar con windows ya que mi conexioen a internet es movil(usb) y requiere windows,o e pensado que alomejor
podira correr el programa de conexion a internet con wine pero primero que nada no lo puedo instalar y sin internet es verdaderamente complicado. Kubuntu me lee
el modem pero no los archivos que tiene dentro. Si alguieme puede ayudar nseria muy agradecido ya que kiero huir de windows y no puedo. Nesecito instalar algo antes de instalar wine?. muchas gracias. pd.tambien llame a los de la compañia telefonica y me dijeron que su conexion no sirve para linux.saludos.