[C con Clase] [OFFTOPIC] problemas con kubuntu

David fire ddfire en gmail.com
Sab Ago 15 20:10:30 CEST 2009

que tenes un modem adsl por usb?
te recomiendo que pases por los foros de ubuntu y listas sobre linux, vas a
tener mas respuestas...

David

El 15 de agosto de 2009 14:59, josé Ignacio Retamal Thomsen <
pproma302 en hotmail.com> escribió:

>  hola, mmm, creo que por ahora tendre que continuar con windows ya que mi
> conexioen a internet es movil(usb) y requiere windows,o e pensado que
> alomejor
> podira correr el programa de conexion a internet con wine pero primero que
> nada no lo puedo instalar y sin internet es verdaderamente complicado.
> Kubuntu me lee
> el modem pero no los archivos que tiene dentro. Si alguieme puede ayudar
> nseria muy agradecido ya que kiero huir de windows y no puedo. Nesecito
> instalar algo antes de instalar wine?. muchas gracias. pd.tambien llame a
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.