[C con Clase] Estatuto FOR

sandra zuluaga sandraccc.program en gmail.com
Lun Ago 17 01:56:13 CEST 2009

Salvardor,
No conozco realmente a la persona, pero ella es una chica Colombiana q da un
curso online gratuito para programar en C++. Muchos personas en Colombia
seguimos tu pagina, fue por esta chica q supe de tu lista de
distribucion!!!.
El fin de semana estuve estudiano los capitulos mas despacio. Creo q me han
servido, no tengo afan, ni tampoco motivo por desesperarme.  La verdad el
estudio de c++  como un complento a lo que trabajo en Australia (yo estudie
fue telecomunicationes).
La verdad me he interesado y lo quiero tomar no para se una barbaridad de
programas o cosas asi,,,porque la verdad esto tomaria a me devolviera en el
tiempo y empezara a estudiar de nuevo una carrera. (como dice David). ( se
que aparento 25 pero ya no los tengo,,,hehe).
Yo creo q los ejercicios son importantes porque de la practica hace el
maestro ,,,,y de eso estoy segura, quizas lo que estoy mirando es hacer el
ano q viene un master en (Ciencias de Computador o hay uno llamado, Software
engineering....).
Salvador a puesto este curso q esta muy bueno y pues me inscribi en la lsita
para q me ayudeis a reponder mis duditas...y vale..aprender de quien me
quiera ayudar!!!  Q se que seran  todos.!
Bueno..un Abrazo seguire leyendo ....y mil gracias por vuestros concejos.
Sandra Zuluaga

Sandra N. Zuluaga
Telecomunication Engineer
Melbourne, Australia.