[C con Clase] salir de bucle, al pulsar enter.

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ago 17 18:13:57 CEST 2009

con break salis de cualquier bucle
y con continue lo haces avanzar a la siguiente iteracion.
David

El 17 de agosto de 2009 12:57, bien1 <castillo0267 en yahoo.es> escribió:

> hola. el titulo del mensaje es bastante ambiguo. tengo el codigo:
>
> for (getchar() != '\n')
> {
>    codigo; //dentro del codigo no se hace ninguna llamada a scnaf o similar
> }
>
> da igual que use un bucle do..while, o un while. en algun punto me pedira
> introducir un caracter por teclado, y hasta que se teclee se detiene la
> ejecucion.
> el objetivo es que la ejecucion del bucle continue indefinidamente hasta
> que no se pulse la tecla, en cualquier momento. que lea del buffer y
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.