[C con Clase] Duda:como almacenar datos(no limitado al tiempo de ejecucion) en tiempo de ejecucion?

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ago 24 18:31:24 CEST 2009

El pasado 2009-08-24 15:50:32, memmaker650 escribió:

m> Buenas.
m> Para los que vamos un poco más avanzados y ya sabemos guardar datos en
m> ficheros. Me gustaría saber como guardarlos en una base de datos. Es
m> decir he trabajado con bases de datos MySQL pero siempre remotamente o
m> creando un servidor local como Apache, pero no lo he usado nunca
m> dentro de un programa de C++ y me pica la curiosidad de como se haría,
m> si tienes documentación te lo agradecería mucho.

Hola:

En la página de C con Clase tenemos un manual para usar bases de datos MySQL desde C/C++:
http://c.conclase.net/mysql

Y otro de MySQL:
http://mysql.conclase.net/curso

Creo que te serán de utilidad.