[C con Clase] Me presento

sandra zuluaga sandraccc.program en gmail.com
Mie Ago 26 08:20:11 CEST 2009

Hola bienvenido...
yo  si soy bien novata en todos los sentidos!! pero con aptitud para
aprender. Estuve en Neuquen , tengo dos hermanos alli.!! y bueno probe de
todo un poco, especialmete los vinos de las vineras,,,,que delicia...!! ahh
y obviamente fui a Bariloche...hehe super lindo.

Sandra Zuluaga

Sandra N. Zuluaga
Telecomunication Engineer
Melbourne, Australia.