[C con Clase] Memoria Dinámica

David fire ddfire en gmail.com
Mie Ago 26 22:24:06 CEST 2009

mmm no se de donde sacaste "aristas" pero supongo que querras decir
puntero...
si buscas "como funciona el heap c++" o "heap c++" te va a explicar
primero buscate algo que hable de punteros el curso de cconclase es un buen
punto de partida.
David

El 26 de agosto de 2009 17:22, Soto Danilo Sitr Scl <dsoto en sitrans.cl>escribió:

>  Hola a todos, buenas tardes.
>
> Tengo un problemon con la memoria dinámica.
>

> Esto me lo pasaron en 2 año (ahora estoy en 3ro)…
>

> Cuando me empezaron a pasar memoria dinámica comenzaron diciéndome que
> tenía que tener creada una estructura (un tipo de datos que creamos
> nosotros, hasta ahí todo bien), y que uno de las aristas tiene que apuntar a
> NULL (creo que es con --> NULL),…, luego de eso me estaban enseñando colas y
> ahí me perdí… porque no entiendo como hago (o como funciona lógicamente) c
> para poder crear memoria y además nosotros programar que la arizta que
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.