[C con Clase] sort map o algo que se le parezca

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Vie Ago 28 21:08:25 CEST 2009

Siento la tardanza, sali a dar una vuelta, lo siento por lo de antes kalith, pero es lo que me pareció, porque exactamente no lo entendía, ahora con éste ejemplo se ve mejor, yo personalmente lo veo así... o sea en vez de que muestre ésto:
De * hay: 3De - hay: 2De / hay: 1De 0 hay: 1De 2 hay: 1De 3 hay: 2De 4 hay: 1De 9 hay: 1De a hay: 1De d hay: 3De f hay: 1De h hay: 2De i hay: 4De j hay: 1De o hay: 4De q hay: 2De s hay: 2De u hay: 2De w hay: 3
lo quieres así...
De s hay: 2De o hay: 4De d hay: 3De i hay: 4De a hay: 1......
y viceversa
De - hay: 2De w hay: 3De * hay: 3......etc
has probado hacer un enum o algo así, suena chorra pero a veces la solución es más fácil de lo que queremos que sea... voy a probar y ya te diré
Date: Fri, 28 Aug 2009 14:11:18 -0430
From: kalith en kernelerror.net
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] sort map o algo que se le parezca

eso es basicamente lo que hago ve este ejemplo

#include <iostream>
#include <map>

using namespace std;

int main(void){

    map<char, int> m;

    string a = "sodiasdiu3209uo*/*34qwqwijhofhiod-*w-";

    for(int i = 0; i < a.size(); ++i)
        m[a[i]]++;

    for(int i = 0; i < 256; ++i)
        if(m.count(i))
            cout << "De " << static_cast<char>(i) << " hay: " << m[i] << endl;

}

porfavor correlo.

el me muestra cuantos elementos hay de cada uno lo que quiero es saber como puedo mostrar estos elementos en orden acendente o decendente pero del valor a los cuales estan asociados

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Linux Counter User #487374

---
Nosotros los complacientes, guiados por lo desconocido, estamos haciendo lo imposible para los ingratos, y hemos estado haciendo tanto por tanto tiempo con tan poco, que ahora estamos capacitados a hacer cualquier cosa con nada