[C con Clase] errores en la pagina

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Dic 8 12:13:31 CET 2009

El pasado 2009-12-08 09:03:40, kbzita93 escribió:

k> Bueno disculpen si esta mal que ponga aqui mi mensaje pero es que no encontre ningun lugar o mail o algo para reportar unos errores que vi en las paginas del curso de c++, bueno hoy empeze a leer el curso y queria decirles que cuando aprieto el boton de corregir no me salta un error y bueno queria ver si lo podian solucionar ya que no puedo ver si las respuestas que puse estan bien...

Hola:

Precisamente ayer subí una versión actualizada de la página.

No ha sido tan fácil trasladar la versión con la que trabajo localmente en mi ordenador a la web, hay cosas que funcionan diferente, y otras que ni siquiera funcionan.

Aún hay algunos errores, estoy corrigiendo los que he detectado, pero seguro que se me han escapado muchos, y cuento con vuestra ayuda para localizarlos.

Podéis escribir a webmaster en conclase.net con los errores que detectéis, y haré lo posible por solucionarlos.

Este ya está corregido.

k> bueno espero no molestar mucho con esto :S

Al contrario, te lo agradezco.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)