[C con Clase] Diferencia técnica entre iteración y recursividad.

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Jue Dic 31 15:43:53 CET 2009

Siempre es mas eficiente la solucion iterativa tanto en velocidad como en
espacio.

Otra cosa es que los compiladores te hagan o no el "trabajo sucio".

Ahora me surje a mi una duda, se puede declarar una funcion recursiva
"inline"? (Yo creo que no, pues como va a determinar el compilador en tiempo
de compilacion, valga la redundancia, el numero de veces que tiene que
copiar la funcioncilla en cuestion?)