[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Dom Feb 1 12:20:09 CET 2009

Siendo internet una red Unix, evidentemente en GNU/Linux hay de todo y
más.

Pero Felipe quizás necesite primero ver cómo es el tema y decidir lo que
puede y quiere.

El dg 01 de 02 de 2009 a les 01:59 +0100, en/na Samuel Porras va
escriure: