[C con Clase] una ayudita rapida

carlos martinez gadea tupy4 en hotmail.com
Mar Feb 3 22:30:56 CET 2009

Buenas Yasser,

No se si seré el único, pero creo que lo adecuado sería que al menos añadieses hasta la línea 26 del SDL_Ejemplo.cpp, porque creo que será mucho más simple ver el fallo sabiendo qué es lo que has escrito.

Además, sería conveniente que comentaras si el error ese, quitando algunas líneas de código no te lo da, para ir descartando posibles erratas.

Un saludo

From: yassergs en ispejv.rimed.cu
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Tue, 3 Feb 2009 15:55:25 +0100
Subject: [C con Clase] una ayudita rapida

Hola a todos. Estoy trabajando con las SDL en
Dev-Cpp. ya inclui las Libs o como se llamen en el proyecto de esta
manera

-lmingw32 -lSDLmain -lSDL -mwindows

Pero poniendo todo como va me da este reporte de
error que no logro sber qué es

In file included from
D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL.h:39,

from C:/Documents and Settings/Yasser
Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:2:
D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL_audio.h:97:
error: syntax error before `[' token

C:/Documents and Settings/Yasser
Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp: In
   function `int
SDL_main(int, char**)':
C:/Documents and Settings/Yasser
Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:26: error: `
   evento'
undeclared (first use this function)
C:/Documents and Settings/Yasser
Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:26: error: (Each

   undeclared identifier is reported only
once for each function it appears
   in.)

--

Este mensaje ha sido analizado por
MailScanner

y se considera que está limpio.

MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.