[C con Clase] una ayudita rapida

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Feb 3 22:33:45 CET 2009

2009/2/3 Yasser Gonzalez Soto <yassergs en ispejv.rimed.cu>:
> Hola a todos. Estoy trabajando con las SDL en Dev-Cpp. ya inclui las Libs o
> como se llamen en el proyecto de esta manera
>
> -lmingw32 -lSDLmain -lSDL -mwindows
>

> Pero poniendo todo como va me da este reporte de error que no logro sber qué
> es
>
> In file included from D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL.h:39,
>                  from C:/Documents and Settings/Yasser
> Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:2:
> D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL_audio.h:97: error: syntax error before `[' token

Si te corre mucha prisa, puedes hacer directamente desde una consola,
lo siguiente. Sino recuerdo mal era algo como esto(Con Mingw32):

g++ *.cpp -o nombreAplicacion  -lmingw32 -lSDL -lSDL_main -mwindows
-IC:\.....\SDL\include

Donde el ultimo parametro es:
-IC:\.....\SDL\include ->  -( i mayuscula)Ruta\a\las\cabeceras\de\SDL

Un saludo.