[C con Clase] una ayudita rapida

Yasser Gonzalez Soto yassergs en ispejv.rimed.cu
Mie Feb 4 08:45:21 CET 2009

Lo hice pero me da el mismo error. Lo de la variable evento que daba eror ya
lo arreglé. Realmente no sé lo que ocurre. Ya mandé el código si alguien
logra compilarlo en DevCpp o Mingw32 que me diga como lo hizo
----- Original Message -----
From: "Jose Alvaro Dominguez" <ilgrim en gmail.com>
Sent: Tuesday, February 03, 2009 10:33 PM
Subject: Re: [C con Clase] una ayudita rapida

2009/2/3 Yasser Gonzalez Soto <yassergs en ispejv.rimed.cu>:
> Hola a todos. Estoy trabajando con las SDL en Dev-Cpp. ya inclui las Libs
> como se llamen en el proyecto de esta manera
>
> -lmingw32 -lSDLmain -lSDL -mwindows
>

> Pero poniendo todo como va me da este reporte de error que no logro sber
> qué
> es
>
> In file included from D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL.h:39,
>                  from C:/Documents and Settings/Yasser
> Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:2:
> D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL_audio.h:97: error: syntax error before `['
> token

Si te corre mucha prisa, puedes hacer directamente desde una consola,
lo siguiente. Sino recuerdo mal era algo como esto(Con Mingw32):

g++ *.cpp -o nombreAplicacion  -lmingw32 -lSDL -lSDL_main -mwindows
-IC:\.....\SDL\include

Donde el ultimo parametro es:
-IC:\.....\SDL\include ->  -( i mayuscula)Ruta\a\las\cabeceras\de\SDL

Un saludo.