[C con Clase] una ayudita rapida

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Feb 3 22:34:49 CET 2009

Hola Yasser,

Yasser Gonzalez Soto wrote:
> Hola a todos. Estoy trabajando con las SDL en Dev-Cpp. ya inclui las
> Libs o como se llamen en el proyecto de esta manera
>
> -lmingw32 -lSDLmain -lSDL -mwindows
>

> Pero poniendo todo como va me da este reporte de error que no logro
> sber qué es
>
> In file included from D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL.h:39,
>                  from C:/Documents and Settings/Yasser
> Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:2:
> D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL_audio.h:97: error: syntax error before `['
> token
>
> C:/Documents and Settings/Yasser Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:
> [...]

Como se trata de varios errores de compilación, teniendo o no las
bibliotecas (libraries, en inglés) no tiene nada que ver con tu
problema, porque las bibliotecas se usan en la etapa del enlazado, la
cual sigue a la etapa de la compilación.

Sin ver el código fuente de lo que llevas hecho, nos es imposible darte
una solución precisa. Según los errores, me fijaría en la línea #26 del
código fuente "SDL_Ejemplo.cpp". Al parecer escribiste 'evento' pero tal
entidad no existe o no fue definida. El compilador cree que se trata de
una función.

Espero que esto te oriente.