[C con Clase] una ayudita rapida

Yasser Gonzalez Soto yassergs en ispejv.rimed.cu
Mie Feb 4 08:21:38 CET 2009

Aquí va adjunto el código y debajo los resultados del error que me devuelve
Solo encuentra un error el cual es ese de In file ....

----- Original Message -----
From: "Steven Davidson" <srd4121 en njit.edu>
Sent: Tuesday, February 03, 2009 10:34 PM
Subject: Re: [C con Clase] una ayudita rapida

Hola Yasser,

Yasser Gonzalez Soto wrote:
> Hola a todos. Estoy trabajando con las SDL en Dev-Cpp. ya inclui las Libs
> o como se llamen en el proyecto de esta manera
>  -lmingw32 -lSDLmain -lSDL -mwindows
>  Pero poniendo todo como va me da este reporte de error que no logro
> sber qué es
>  In file included from D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL.h:39,
>                  from C:/Documents and Settings/Yasser
> Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:2:
> D:/Dev-Cpp/include/SDL/SDL_audio.h:97: error: syntax error before `['
> token
>  C:/Documents and Settings/Yasser Gonzalez/Escritorio/SDL_Ejemplo.cpp:
> [...]

Como se trata de varios errores de compilación, teniendo o no las
bibliotecas (libraries, en inglés) no tiene nada que ver con tu
problema, porque las bibliotecas se usan en la etapa del enlazado, la
cual sigue a la etapa de la compilación.

Sin ver el código fuente de lo que llevas hecho, nos es imposible darte
una solución precisa. Según los errores, me fijaría en la línea #26 del
código fuente "SDL_Ejemplo.cpp". Al parecer escribiste 'evento' pero tal
entidad no existe o no fue definida. El compilador cree que se trata de
una función.

Espero que esto te oriente.