[C con Clase] una ayudita rapida

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Feb 4 18:55:30 CET 2009

Hola Yasser,

Yasser Gonzalez Soto wrote:
> Aquí va adjunto el código y debajo los resultados del error que me
> devuelve Solo encuentra un error el cual es ese de In file ....

Suponiendo que has usado las funciones de SDL correctamente, cometes un
error lógico en tu programa que es el siguiente:

int hecho=0;
while( hecho=0 )

Estás asignando 0 (cero) a la variable 'hecho' en el bucle 'while'. Esto
implica que la condición siempre será falsa y por tanto se salta todo el
bucle. Deberías reescribir esta expresión, así:

int hecho=0;
while( !hecho )

Ahora bien, veo que estás usando C++, por lo que sugiero usar variables
booleanas. Esto sería,

bool bHecho=false;
while( !bHecho )

De todas maneras, este error no tiene relación con el problema que
describes. Sospecho que se trata de un problema de la versión de SDL. Es
posible que no tengas la versión más reciente, que en estos momentos es
1.2.13 que puedes conseguirla yendo a:
http://www.libsdl.org/release/SDL-devel-1.2.13-mingw32.tar.gz  Si lo
haces manualmente, entonces tendrás que copiar los ficheros en sus
directorios correspondientes: "include" y "lib", principalmente, al
igual que "sdl.dll" en el directorio de MS-Windows en "C:\windows\system32".

Espero que esto te sirva.