[C con Clase] Problema con libreria FFMPEG

Pogui poguijuaz en gmail.com
Lun Feb 16 15:15:21 CET 2009

Hola, nose si alguien ha usado las librerias para manejo de video FFMEG.
Mi problema en cuestión es que no puedo sincronizar el video. Este sale
muy rapido ya que es función del tiempo de decodificación, por lo cual
implemente esta fc:

int pausitaSuficiente (int64_t pts, double time_base)
{
	static Uint32 startTick = 0;
	static int64_t startpts = 0;
	Uint32 currentTicks;
	int64_t missing;

	if (!startTick) {
		startTick = SDL_GetTicks();
		startpts = pts;
		return 1;
	}
	currentTicks = SDL_GetTicks();
	missing = (int64_t)((pts - startpts) * time_base * 1000) -
((int64_t)currentTicks - (int64_t)startTick);
	if (missing < 0) {
		return 0;
	}
	if (missing > drawing_delay)
		SDL_Delay (missing - drawing_delay);
	return 1;
}

Esta es llamada por cada frame que sale de la decodificación del video.
Alguien tiene experiencia con esto?

gracias.