[C con Clase] Problema con libreria FFMPEG

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Feb 16 16:29:27 CET 2009

De una forma u otra debes sincronizarte con el tiempo: si en un PC va
rápido, en otro irá lento. Es decir, si un con procesador la "pausita"
es de cero, cuanto más lento el procesador más lento será el visionado,
y es entonces cuando conviene omitir fotogramas.

El dl 16 de 02 de 2009 a les 11:15 -0300, en/na Pogui va escriure: