[C con Clase] Lista de IPes

Rubén parraymartinez en terra.es
Mar Ene 6 18:50:15 CET 2009

El mar, 06-01-2009 a las 09:57 -0600, Gonzalez Lazaro, Edgar escribió:
> prueba la funcion gethostbyname yo uso normalmente UNIX asi que no se si este disponible en NT. esta fucion resuelve las direcciones ip desde un servidor DNS que "SUPONGO" deben tener pues en un entorno donde dices tener 100 servidores seria una mala practica no tenerlo!
>
> Porque hacerlo asi y no con una esctructura manejada desde el codigo de tu aplicacion? simple: que pasa si un
> [...]
Hola Edgar;

Creo que esto ya se soluciona con el nombre de la máquina. Lo digo
porque los clusters si que los manejamos siempre desde el nombre y no de
la ip por si el nodo al que entramos está caido -cosa muy habitual en el
clustering de MS-.

Voy a informarme de geshostbyname, me parece interesante.

Un saludo.

Rubén