[C con Clase] Problema conio Función gotoxy

Carlos Montiers cmontiers en gmail.com
Mar Ene 13 14:20:43 CET 2009

Hola, quería comentarles que estoy usando la función gotoxy de conio, (la
implementación de Salvador Pozo), y tengo un pequeño problema: cuando quiero
ir a una posición superior al eje y 25, deja de funcionar, Por ejemplo,
tengo la pantalla más grande, pues estoy llamando al programa desde un
archivo por lotes (cmd.exe)
Tengo la pantalla más grande así:

//código dentro del archivo por lotes:
mode con cols=90
mode con lines=40

y si llamo a mi programa así, que usa gotoxy:
programa -gotoxy 1 25
funciona, pero si hago un:
programa -gotoxy 1 1
y luego
programa -gotoxy 1 26

ya no funciona.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar esto por favor?

Atte, Carlos.