[C con Clase] Problema conio Función gotoxy

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Ene 14 22:36:04 CET 2009

El pasado 2009-01-13 13:20:38, Carlos Montiers escribió:

CM> Hola, quería comentarles que estoy usando la función gotoxy de conio, (la
CM> implementación de Salvador Pozo), y tengo un pequeño problema: cuando quiero
CM> ir a una posición superior al eje y 25, deja de funcionar, Por ejemplo,

Hola:

La solución más simple es definir una ventana con el tamaño que necesites, usando la función de conio "window":

void window(int left, int top, int right, int bottom);

En este caso:
window(1, 1, 90, 40);

Hay que tener en cuenta que la ventana por defecto está definida como:
window(1, 1, 80, 25);

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)