[C con Clase] problemas con la directiva #include usando proyecto CLucene

Programante programante en gmail.com
Sab Ene 17 01:03:15 CET 2009

Ariel escribió:
> Hola a todos:
>
> No he programado mucho en C.
> Quiero comenzar a utilizar la librería CLucene, estoy usando el
> Eclipse para C/C++ y CYWIN sobre windows, cdo le doy a build project
> me da un error en esta línea de código:
> #include "CLucene/StdHeader.h"
>
> y el mensaje de gcc es: ../src/CLucene/util/BitSet.
> cpp:7:10: #include expects "FILENAME" or <FILENAME>
>
> No entiendo por que ocurre esto, alguien me podría ayudar ???
>
> Saludos
> Gracias de antemano

Comprueba que la carpeta CLucene que contiene StdHeader.h está en una de
las rutas de include.
Seguramente también funcionaría cambiándola a #include "../StdHeader.h"
pero si tienes mal las rutas de include
tendrías que editar casi todos los ficheros.