[C con Clase] 2. Re: Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Sab Ene 17 19:03:28 CET 2009

Si quieres probar una instalación sencilla con Ubuntu, ve al menú de
aplicaciones, Agregar y quitar programas, que muestre todas las
aplicaciones libres, y entonces buscas codeblocks.

Selecciona el codeblocks que te encuentra, y después de aplicar los
cambios ya lo tendrás instalado y productivo, sin errores ni
advertencias.

Igualmente es un entorno de desarrollo que te puedes instalar en
Microsoft Windows.

El dc 14 de 01 de 2009 a les 09:10 -0200, en/na Cristian Ariel Sanhueza
va escriure: