[C con Clase] Dudas con clases y arreglos en POO

Sergio Caballero Hernández sergio en eahltu.hidro.cu
Mie Ene 14 16:21:49 CET 2009

Hola amigos soy nuevo en la lista y creo que contar con una comunidad para
compartir dudas y respuestas es algo muy positivo. Estoy estudiando la POO y
tengo una duda:

Estoy haciendo una aplicación visual y quiero tener un menú que me escoja
del 1 al 10 según el numero mostrara en la Aplicación visual cantidad de
edit en los que insertaré datos que se almacenan en variables de tipo área
pero me gustaría hacerlo con arreglos para que me quede más elegante así no
tengo que declarar tantas variables lo que haré con los datos es sumarlos y
dividirlos entre la cantidad de elementos [ares]. Es para un proyecto de
semestre le agradezco de antemano.

Si tienen ejercicios resueltos donde se utilicen declaración de clases o
trabajos con pilas, colas y listas me los pasan a mi correo directamente o
me dicen la url donde los puedo descargar…

Atentamente Sergio Caballero.

Este mensaje ha sido analizado por Alt-N MDaemon AntiVirus Kaspersky en busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.