[C con Clase] Vocal o Consonante

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Vie Jul 17 16:56:05 CEST 2009

El switch también se puede declarar así:

[codigo]

switch( letraMayuscula )
{
    case 'A':
    case 'E':
    case 'I':
    case 'O':
    case 'U':
       printf ("\t La letra %c es una vocal",letra);
       break;
    default:
       printf ("\t La letra %c es una consonante",letra);
}

[/codigo]

y te ahorras unos cuantos printf();

Un cordial saludo!!