[C con Clase] lista de macros de sistemas operativos

Abel Camarillo acamari en the00z.org
Lun Jul 20 05:34:18 CEST 2009

On Mon, Jul 20, 2009 at 04:06:47AM +0200, Samuel Porras wrote:
> __DOS__ -> MSDOS
>
> Definiciones genéricas de UNIX, luego los "sabores" particulares de UNIX y finalmente los sistemas parecidos a UNIX.
>
> __UNIX_
> __unix
> __unix__
> ____SVR4____
> __LINUX__
> __sgi
> __hpux
> sun
> __SUN__
> _AIX
> __EMX__
> [...]

Quizá este documento podría pareceros interesante:

http://doc.cat-v.org/henry_spencer/ifdef_considered_harmful

(en inglés)

Saludos.

--
DISCLAIMER: http://goldmark.org/jeff/stupid-disclaimers/
This message will self-destruct in 3 seconds.