[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 38, Envío 26

David fire ddfire en gmail.com
Jue Jul 23 15:04:10 CEST 2009

hola
primero trata de seguir el mismo post, osea NO cambies el titulo... me
obligas a buscar tus mails anteriores para responderte, lo que no me da
muchas ganas... y si esto le podia ayudar a alguien mas dejaste el titulo
truncado.

te sigue dando exactamente el mismo error?
donde estas declarando ese struct? lo estas declarando en algun lado?
David

El 23 de julio de 2009 07:41, Susana Sacie <susanitis en gmail.com> escribió:

> hola, lo de extern me queda claro, y ya se lo he quitado, aún asi , me
> sigue dando ese error, la verdad es que no se ya que probar...gracias

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.