[C con Clase] Vocal o Consonante

Carlos Wrangller Encarnacion Rodriguez carlos.w04 en gmail.com
Lun Jul 27 15:55:07 CEST 2009

MUCHA GRACIAS A TODOS ME AYUDARON MUCHISIMO YA PUDE TERMINAR EL PROGRAMA Y
ME QUEDO A LA PERFECCIÓN ESTOY TRABAJANDO EN  OTRO SOBRE PALINDROMOS
PALABRAS QUE SUENAN IGUALES AL LEERLAS AL DERECHO Y AL REVES ESPERO QUE
PUEDAN AYUDARME TAMBIEN A SU TIEMPO EJEMPLO: LEONEL = LENOEL