[C con Clase] Borrar una cadena de Caracteres

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Jun 2 20:29:43 CEST 2009

Lo que te pasan es un flujo de fichero, te paso una pagina con la
documentación a ver si das con la tecla, la verdad es que yo tambien me
estoy peleando con ellas, http://www.cppreference.com/wiki/io/start en el
peor de los casos puedes rescribir a partir de donde esta el usuario a
eliminar con el resto del archivo hasta el final, pero seguro que hay una
opcion menos bestia.