[C con Clase] Eliminar un Archivo

David fire ddfire en gmail.com
Sab Jun 6 05:24:12 CEST 2009

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/remove/

yo puse en google "c++ remove file" y salio eso primero.

la idea de la lista es consultar dudas que no estan al menos en las 2
primeras paginas de google.
manejo de archivos esta en todos lados.
David

El 5 de junio de 2009 23:44, Luis López García
<mr.luisgarcia en gmail.com>escribió:

> Que tal
> tengo la siguiente duda.
>
> he creado un archivo del cual quisiera eliminar,
> el archivo es generado automaticamente con una cadena de characteres
>
> char archivoNivel [25];
>
> fstream nivelUsuario;
>
> nivelUsuario.open (archivoNivel);
>

> del cual este "archivoNivel" cambia cada vez q el usuario sube de nivel o
> se mantiene con el valor
> los problemas que he tendo son los siguienes
>
> como puedo eliminar el archivoNivel despues de usarlo
>
> intente con
>
> remove (archivoNivel);

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.