[C con Clase] Eliminar un Archivo

Luis López García mr.luisgarcia en gmail.com
Lun Jun 8 06:57:01 CEST 2009

Gracias amigos de Listas

*jejeje se soluciona facil

remove(UbicacionArchivo.c_str());
**
es todo y va de 10*

ese codigo era lo que buscaba. saludos y gracias por compartir.

P.D.: a Fabian Arenas...
tienez razon con que trabajo sobre win,  y la verdad quisiera pasarme a otra
plataforma
ejemplo linux
podrias recomendarme alguna aplicacion para programar C++ sobre Linux??
especificamente tengo Suse Linux
gracias a todos de nuevo

un Saludo desde Guatemala

ﻛαℓǜ∂σﻛ