[C con Clase] manejo de archivos en c

David fire ddfire en gmail.com
Mie Jun 10 23:24:52 CEST 2009

hola
hay una funcion que te trae una linea getline (creo) la otra opcion es
agarrar caracter por caracter hasta el \n
por que no usas un hash? o una base de datos?
es bastante sensillo usar una base de datos, te resuelve todo y va a ser mas
rapido.
fijate que en el libro de C++ de la pagina explica como usar mysql con c. es
facil yo lo hice y no tiene ningun secreto.
o si no pensa en usar un hash es muchisimo mas rapido y prolijo que recorrer
un arreglo cada vez. y de hecho es miles de veces mejr que tener que
recorrer un arreglo por compania hasta en contrarlo.
aca tenes una pagina que explica como usar una tabla hash que es lo que
necesitas si no vas por una base de datos.
http://www.novacreations.net/180-tabla-hash/
David

El 10 de junio de 2009 11:01, Diego <bruceleechile en gmail.com> escribió:

> Quiero pedir disculpas por el mensaje a Programmer debido a que cuando
> mande el mensaje estaba en la biblioteca y cerrraron asi que no alcance a
> terminar el mensaje.
>
> Bueno en realidad mi duda existencial xD! es con el fgets en manejos de
> archivos
> como dije antes tengo un archivo txt con la siguiente informacion:
>
> 8775 CLARO
> 6743 MOVISTAR
> 9534 ENTEL
> 5643 CLARO
> 4325 CLARO
> 7564 ENTEL
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.