[C con Clase] Ubicación de archivo biblioteca

Programante programante en gmail.com
Jue Jun 11 18:21:01 CEST 2009

Gilberto Cuba Ricardo escribió:
> Hola Lista,
>
>   Hace tiempo he tratado de buscarle solución a una interrogante mía y
>   para el proyecto que estoy haciendo ahora. El proyecto ronda
>   alrededor de un ejecutable que utiliza varias bibliotecas, pero para
>   que el mismo cargue necesito tener las mismas en la ubicación del
>   ejecutable, o en el Path del sistema (uso Win XP y Code::Blocks). Lo
>   que pregunto es si hay posibilidades desde el código principal,
>   configurar desde donde se pueden cargar las bibliotecas que necesita
>   el ejecutable. Es decir,
>
>   myapp.exe
> [...]
Tienes SetDllDirectory() (a partir de XP SP1), o también podrías cambiar
el PATH, pero eso sólo
funcionará si usas enlace dinámico (mediande LoadLibrary).
Otra opción sería tener un pequeño ejecutable que cambiara el PATH justo
antes de llamar a tu
programa principal.
Quizás pudieras indicar que el nombre de la librería es fold1\lib1.dll
en vez de lib1.dll, nunca he
probado. En todo caso no es un método común.